El Club de la Intuición

Consigue el acceso íntegro a esta sesión y al resto haciendo clic en el siguiente botón:

11 respuestas a «Vero Fernández»

  1. Amaya

    Me ha encantado. No sólo la frecuencia cardíaca afecta a lo que le rodea, también la pasión. Gracias por hacérnosla llegar con esta charla tan interesante.

  2. Carmen

    Una charla supermotivadora, gracias Vero por tu forma de transmitir, desde el corazón ❤

  3. Nieves

    Muy bien explicado, no conocía a Verónica y me ha transmitido mucho su punto de vista y sus enseñanzas. Gracias gracias gracias

  4. Montserrat

    Que bien y claro para poder entender la coherencia cardiaca, nos ha explicado mucho en poco tiempo, lo he disfrutado muchisimo con su pasión al exponerlo, Muchas Gracias Vero!!!

  5. Karmen

    Que maravilla escucharte, Vero!!
    Un abrazo 🥰🤗🤗

  6. Susanna

    Muy interesante. Muchas gracias.

  7. María del Pino Cabrera

    Escucharnos, abrir y confiar. Aprender a sentir, me ha encantado.

  8. Eufemia Margarita Garcia Retamal

    Muy interesante… gracias

  9. magali

    Muy buena charla gracias!

  10. Eva

    Muchísimas gracias Vero.

    Tu divulgación es maravillosa, nos ayudas mucho con un lenguaje sencillo, directo y sobre todo contado desde tu alegría.
    A mí personalmente, me has reactivado la curiosidad espiritual en general y llevarla a la práctica en particular y eso no tiene precio…
    De nuevo mil gracias por ello Vero.

    Gracias también a tí Jordi por la gestión del evento y por las preguntas que haces a los ponentes, ayudas a crear comunidad y a compartir nuestras impresiones.

  11. Marcela vargas

    INVITACION
    Veronica hola! Espero que estés bien te cuento que soy Marcela Vargas terapeuta complementaria  en Chile y junto a Loreto Varela somos facilitadoras de ho’oponopono por más de 9 años  y tenemos un espacio en Instagram @elhooponopono. Hace 2 años comenzamos hacer vivos por nuestro canal con la finalidad de entregar y elevar la luz y ya hemos tenido más.de 100 conversaciones bellísimas. Estamos conscientes que hoy más que nunca los que tenemos este tipo de profesiones y llamados  necesitamos unirnos y ser colaborativos  para poder elevar la energía y despertar conciencia.

    Como un wifi cósmico te encontré y resone con tu mensaje , ame lo vital de hacer conciencia de la coherencia cardiaca y es así que me gustaría invitarte alguna fecha durante abril a conversar por @elhooponopono compartir tu mirada , experiencia y tu camino en este especial tiempo. Quedo atenta a tu respuesta.  

    Te mando un abrazo y lo mejor para ti.
    Marcela Vargas Crossley
    Mi contacto +569 94326219

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *