Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

20 respuestas a “Alejandra Yannello”

  1. Siempre es un regalo escuchar a Alejandra, soy una suertuda por conocerla , hice con ella el curso de Intuición que me abrió una puerta hacia mi misma y a reconocer y gestionar mi propia intuición.
    Gracias Alejandra y Jordi por este seminario , siempre es bueno refrescar y reconectar.

  2. Buenos días,
    Maravillosa charla de Alejandra Yanello. Me ha atrapado todo su conocimiento, su forma de expresarse, su información y experiencias y anecdotas. Muy completo. Me ha encantado! Gracias, gracias, gracias!

  3. Muchas Gracias Alejandra!! a sido un placer escucharte, he tomado nota de todo lo que has comentado.
    Cada Ser es diferente y pretendemos hacer lo que nos han dicho o pensamos que es lo correcto y dejamos de sentir en nuestro interior aquello que realmente es.

  4. Gracias Alejandra por tu charla, me ha gustado muchísimo cuando has hablado de la misión, no es el objetivo, es el Camino. Muchas gracias 💕

  5. Qué maestra!!! Madre mía!! No la conocía, incluso estoy dando mis primeros pasos en este camino de apertura de conexion con la intuición. Siento que no soy la misma luego de escucharla. Simplemente, GRACIAS!!

  6. Alejandra es una persona que de forma clara y muy agradable nos lleva a compresiones muy profundas que impactan nuestra vida de forma muy positiva

  7. Un placer haber escuchado esta sesión tan interesante, la cuál tendré que llevar a cabo, para encontrarme a mi misma. Excelente, gracias.

  8. Me ha encantado la charla sobre la intuición. La verdad que ya hace casi un año que conozco a Alejandra, he hecho dos cursos de minerales con ella y hago también terapia individual y siempre es un regalo todo lo que explica y toda su ayuda. Me encanta la manera como lo explica y transmite todo. Gracias gracias gracias por todo!!!

  9. Aún no diferencio la intuición sin más y ser intuitivo por las experiencias de vida q se quedan de forma inconsciente influyan en esas sensaciones q surgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.