Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

29 respuestas a “Alicia Amezcua”

  1. Alicia me ha encantado tu charla. Oyéndote he sentido que más tarde o temprano haré algún curso de tantra contigo. Has explicado todo de maravilla y tu charla me ha servido para conocerme mejor, reconectar conmigo mismo y volver al camino. GRACIAS!!

  2. Me encanta. Nunca había entendido lo que era la energía sexual y menos que se utilizará para la intuición. El tema de espasmos o vibración que me despierta durmiendo, con lo que as explicado, me ha hecho entenderme.

  3. Me ha gustado muchísimo tu charla Alicia, muchas gracias por compartir y por dejarnos la meditación activa para practicar.

  4. Alicia es fabulosa siempre. Qué sabiduría destila y qué práctica también. La mejor conferencia hasta ahora.

  5. Muchas Gracias Alicia!! nos has enseñado otra forma de ver el Tantra al menos Yo la desconocía, me a encantado la explicación y gracias por los ejercicios.

  6. Que energía tan bonita transmites. Sospecho que eres generadora sacral en DH. Simple, directa, conectada. Al verte se me ocurrió que la intuición puede ser una idea (del plano superior) que conecta directamente con el cuerpo (sensación) bypaseado a la mente racional. Gracias. Me ha encantado.

  7. Me ha encantado la conferencia de Alicia, no la conocía, sabe transmitir con paz, alegría y confianza. Muchas gracias por su generosidad.

  8. Ha sido todo un placer escucharte, Alicia, y gracias a Jordi por sus preguntas. La idea de meditación en movimiento, no la conocía. Lo pondré en práctica. También el ejercicio de energía sexual, pero lo que más me han gustado son el tema de poner intención, el para qué, para qué necesito yo eso, el ayudar a ver los acontecimientos desde la observación, y el preguntar al cuerpo. Gracias mil.

  9. Me ha encantado la entrevista, tu serenidad, tu paz, tu forma de transmitir. Gracias 🙏 gracias 🙏 gracias 🙏

  10. Hace un tiempo que siento curiosidad por el Tantra y me aparecía como envuelto en un halo misterioso. Hoy escuchándote ese halo se ha disipado. Gracias por eso, por las explicaciones y los sencillos ejemplos prácticos. Un abrazo desde Argentina!

  11. Qué interesante, Alicia. Ya hace un tiempo que te sigo, y aunque todavía soy totalmente»novata» en estos temas, es algo que me llama cada vez más. Me encanta tu forma de transmitir, así como el poder de los ejercicios tan sencillos que nos enseñas. Sigo entrenando contigo a través de tus cursos online. Y espero algún día, estar preparada para asistir a algún taller presencial contigo. GRACIAS a ambos, por hacer estos encuentros posibles.

  12. Gracias por vuestros comentarios y os quiero recordar que podéis asistir a mi taller online gratis de Tantra en el enlace 🔗 que hay justo encima de los Testimonios.
    Un abrazo enorme, Alicia Amezcua

  13. Gracias por esta charla tan gratificante y reveladora… Me ha gustado mucho la explicación de como conectar con tu intuición…. Alicia como siempre una Gran Maestra… Gracias por tu Sabiduría..
    Abrazos..Lola..

  14. Muchas gracias Alícia! Me encantó todo lo que explicaste, y sobre todo el no vaciarse de energía con el orgasmo, sino recargarse🔝🔝😘😘

  15. Me encantó tu charla, sobre todo los ejercicios y la compartí de inmediato. Se despejaron en mi los mitos de activar la kundalini solo con pareja.
    Te buscaré en la web
    Un abrazo

  16. Gracias gracias gracias Alicia y Jordi…he quedado wow!!! que charla más interesante, práctica y enriquecedora, la mejor!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.