Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

23 respuestas a “Alma Gabriel”

  1. Me ha parecido muy interesante la charla.
    A mí lo que me ocurre es que por las noches cuando duermo, me despierto de repetente y mi cabeza empieza a tener pensamientos negativos. Pensamientos de intolerancia hacia la gente, con rabia, ira.
    Entiendo que no se trata de una intuición. Por lo menos, yo siempre he pensado que se trata de mi ego que, estando yo con la guardia bajada, hace de las suyas.
    Puede ser eso?

  2. Alma ha sido un placer escucharte y a la vez muy interesante. He resonado con casi todo, pero lo que me ha impresionado ha sido lo de la intuición femenina, sobre todo lo de la menopausia. Sabia la conexión con las fases lunares pero no con la luna menguante. Muchas gracias. Jordi gracias también por compartir. Os felicito.

  3. La importancia del silencio y de la meditación para «ser». Gracias por compartir la experiencia vital y la importancia de parar y salirse del mundanal ruido para vivir con conciencia y realmente «vivir», no sólo «sobrevivir» como nos exige esta sociedad capitalista y consumista que sólo quiere tener y aparentar en lugar de ser desde el corazón.

  4. Me ha gustado mucho la charla, siempre me gusta aprender cosas nuevas y escucharte ha sido muy interesante Alma.. gracias

  5. La interpretación de la diferencia entre la emoción y el sentimiento
    me queda aclarada, Muchas Gracias Alma y Jordi por compartir vuestras experiencias.

  6. Muchas gracias Alma y Jordi. Me encantó la forma que tiene Alma de transmitir y aclarar la resignación y la aceptación, algo que me tengo que trabajar mucho.
    Saludos y bendiciones

  7. Q bonita charla . Estoy trabajando con Alma y es lo mejor que me ha podido pasar el encontrarla en mi camino.. estoy muy muy contenta con ella y con todo lo q me ayuda , me transmite y me aconseja un beso grande Alma. Vero

  8. Muchas gracias me ha gustado mucho cómo Alma ha transmitido todo y una alternativa a la libreta una grabadora o el móvil para grabar.

    Gracias gracias gracias ❣️

  9. Me ha gustado mucho Alma Gabriel, su paz, tranquilidad,,🙏a la hora de expresarse, parece cuando habla que todo está bien ☺️ gracias 🙏 gracias 🙏 gracias 🙏

  10. Muchas gracias a los dos. Me ha encantado la charla, han sido temas super interesantes. Alma, transmites muy bien y lo explicas todo de forma muy sencilla. Eres una gran comunicadora. Gracias de nuevo.

  11. Muchas gracias por aclararme, por fin, la diferencia entre emoción y sentimientos y la diferencia también de que emoción es algo fugaz, y el sentimiento se queda. Finalmente, me ha gustado escuchar lo que has comentado sobre el yoga, Alma. Intuía que el yoga había tenido una influencia en mi pérdida de peso, y ahora tú lo has comentado también! Genial! Me siento genial de escucharte. Un placer.

  12. Magnífica charla, me siento un poco más satisfecha cada sesión, la verdad que recogiendo todos esos granitos que nos vais aportando. Muchas gracias.

  13. Es gratificante escuchar gente que conecta con tu esencia gracias a los dos sois especiales ❤️❤️❤️

  14. Gracias a los dos.
    Alma, me ha encantado, como siempre que te escucho. Llena de sabiduría y buenos consejos desde el alma. 🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.