Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

12 respuestas a “Antonio Jorge Larruy”

  1. Me ha gustado mucho su manera de expresar la intuición, su comunicación amena, los tres elementos, bueno en realidad todo, Muchas Gracias Antonio Jorge!!!

  2. Por fin ! ponencia MAGISTRAL, no conocía a este ser de luz precioso y con tanta sabiduría. Gracias por esta enriquecedora información.Saludos.

  3. Sabiduría en estado puro. Me ha encantado esta disertación y el enfoque que le ha dado al tema, más allá de la filosofía la práctica meditativa cotidiana y el dejar fluir a la vida, aceptandola tal y como es. Me ha recordado a lo que nos cuenta Alice A. Bailey en «Del Intelecto a la Intuición» al hablar de que la intuición es también discernimiento, una facultad que va mucho más allá de la mente pequeña y nos conecta a la gran mente y a nuestra propia divinidad, nos ilumina y nos lleva a la sabiduría directamente.
    Absolutamente encantada de haberlo escuchado y conocido en esta cumbre, cuando coinciden palabras, hechos y pensamientos, se alegra el corazón y se percibe «la entereza, la consistencia y la presencia». Muchísimas gracias!!!

  4. Feliz respirar vibras tu ser Antonio magica congruencia de tu intuicion es lo que reflejas
    simplemente gracias por tu bien decir en cada palabra

  5. Cada vez me doy más cuenta de que cada uno vemos/hacemos y decidimos dependiendo de nuestra personalidad: lo que para unos es secundario para otros es primordial (hablando de los valores, por ejemplo) y aquí me ayuda el Eneagrama a entender.
    Muy interesante también la perspectiva de Antonio.

  6. Tengo una inquietud: por ejemplo, en una empresa o equipo de trabajo hay varias personas y tienen que tomar una decisión para un proyecto, o pensemos que hay que tomar una decisión que afectará/beneficiará a más personas.
    Cada uno podría decir: «Mi intuición me dice que lo más conveniente es esto…», pero, ¿qué pasa o cómo decidir si la «intuición» no es la misma, si cada uno la piensa diferente? No sé, me surgió esta duda. Gracias.

  7. Charla magistral! Sin lugar a dudas. Un encanto de persona, claro, directo y metódico.
    Muchas gracias por compartir esa sabiduría.

  8. Gracias a la vida que me permite cada dia encontrar a seres tan maravillosos como Uds. Sin duda se que mi intuición cada dia es mas mi aliada.
    Simplemente Genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.