Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

25 respuestas a “Félix Torán”

  1. Muchas gracias Félix por tu charla. En ella he aprendido que estamos utilizando de forma incorrecta nuestro poder de elección y por ello nos estamos separando de nuestra esencia, LA VIDA.
    Que enfocarnos en nuestro YO natural interior ayudados por la meditación, no solo nos va a beneficiar a nosotros, sino a toda la humanidad.
    Que requiere esfuerzo y práctica de toda una vida y más. Lo importante no es llegar a una meta, sino evolucionar.
    MUCHAS GRACIAS

  2. Lo más importante en este proceso de contacto interior, es la concentración y la práctica. hay q ser muy valiente para dejar de escuchar el ruido de la propia mente y cuando eso ocurre aparece la mejor experiencia de vida. El resto de acciones externas dependerá de las elecciones de cada uno.
    Gracias

  3. Me ha encantado la exposición… me ha parecido un comunicador fantástico e intentaré seguirlo.
    Buscaré su libro . Muchas gracias

  4. Mirar hacia dentro.Meditar y no materializar La Espiritualidad, . Una charla con sabiduría y términos muy claros. La vida es 1. Gracias Felix. Saludo.

  5. Muy inspirador, estupenda charla con muchísimos temas para profundizar y meditar sobre ellos, como lo de no materializar la espiritualidad. Y muy bonito el enfoque el del papel del mediador, me ha resonado mucho en mi interior….Gracias Felix!!

  6. Fantástico, me ha encantado la charla. A trabajar más nuestra espiritualidad, dejar de limitarnos e intentar conectar con nuestro maestro interior.

  7. Gracias Felix
    Que bueno siempre es escucharte
    Me dejas siempre muy inspirada en unidad con mi maestra interior.

  8. Nunca habia escuchado tu nombre, bueno hace poco que me estoy adentrando en este mundo que es el mio jajaja. Me ha parecido muy interesante todo lo que has dicho y también he podido identificarme con lo que explicabas, que nuestro maestro está ahi pero es un camino continuo y fluyo con él pero tambien lo nutro para poder conectarme cada vez de manera mas fluida con él.
    Te busco en las redes y me ha parecido genial lo de la meditación ya que la practico en mi dia a dia pero asi tengo más herramientas.

    Grácias

  9. Gracias Felix,yo siempre he llamado a mi maestro interior,Pepito Grillo…gracias a tus explicaciones,le doy el valor que le corresponde…desde la recepción y apertura que requiere…

  10. Brutal!!! Está super interesante esta charla, la conexión con nosotros mismos es lo que más falla. Gracias por crear estos puentes a nosotros mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.