Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

20 respuestas a “Georgina Mercadé”

  1. Sí 🙁 Ese día tuvimos problemas con el audio y pese a que hemos intentado mejorar la calidad de sonido no ha quedado del todo bien. ¡Suerte que a Georgina sí que se le escucha!

  2. Ha sido muy interesante y curioso todo lo que ha contado Georgina. Me ha gustado muchísimo y ha resonado conmigo. En especial lo de los sueños y los totem

  3. Y lo he vuelto a intentar y a todos los que entro me esta pasando lo mismo, una pena porque todas las ponencias estan muy bien

  4. Muy interesante el tema de los sueños y animales totemicos, con ganas de seguir profundizando. Gracias

  5. Excelente y enriquecedor, me ha encantado. Muy interesante el tema de los sueños. Gratificante.

  6. Lástima por los problemas de audio, sinceramente no se entendía bien.

    Yo sueño pero no siempre recuerdo todo. Lo cierto es que mis sueños nunca han sido premonitorios, más bien, me presentan lo que he estado pensando durante el día o lo que me preocupa.

  7. Realmente muy interesante! Me encanta el mundo de los sueños, de los símbolos, de los animales tótem y el chamanismo. Muchas gracias por este regalo!!!

  8. Gracias por compartir georgina y jordi
    Me apasiona el mundo de los sueños.
    Me acompañan intensamente desde muy pequeña.

    Muy interesante la información

  9. Gracias Georgina por tu intuicion y tu sabiduria al cominicar con palabras y gestos ese sentir de la intuicion.. que esta presente en este espacio tiempo, otras dimensiones, existencias, universos,….. dentro de nosotros y fuera de nosotros…
    Natalia de Las Palmas🌈

  10. Desde hace unos diez años que profundice en la interpretación de los sueños,estoy mucho con tu línea de que el símbolo u objeto de los sueños es diferente la interpretación para cada uno de nosotros y único…según las vivencias que hemos tenido,con ese símbolo u objeto.
    Por cierto no conocía nada lo del huevo de obsidiana,pero me informaré…gracias por la charla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.