En la parte inferior de esta página encontrarás testimonios de asistentes a la Semana de la intuición publicados por ellos mismos en los comentarios.

Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

24 respuestas a “Jordi Bufí”

  1. Muchísimas gracias!!! He aprendido muchísimo sobre la intuición, han sido unas ponencias de mucha calidad y muy practicas. Gracias a los ponentes!!! Enhorabuena Jordi!!! Un buen trabajo

  2. Gracias Jordi, un reconocimiento a tanto esfuerzo. Un placer de haber conectado contigo. El evento ha sido muy practico y muy enriquecedor.
    Ojala yo tuviera tu fuerza para mi proyecto.
    Un almabrazo, Rosa

  3. Gracias! Gracias! Gracias Jordi! me siento muy agradecida por tanto conocimiento que me llevo en esta semana de la intuición, a sido muy enriquecedor, tanto los ponentes de calidad y profesionalidad como los temarios con practicas, ejercicios, técnicas, he podido tomar notas que practicaré, he disfrutado mucho.
    Felicidades Jordi!!! Un Gran Abrazo de Luz

  4. muchisimas gracias Jordi
    muy buenas todas las charlas,
    cada uno de los exponentes, dio
    lo mejor. Todas muy claras, mucho
    aprendizaje, Felicitaciones a vos y
    todos los profesionales
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  5. Muchas gracias Jordi .. buenísimo las conferencias muy coherentes y llenas de vitalidad y con herramientas prácticas

  6. Muchas gracias Jordi, me han gustado mucho las conferencias y ha estado muy bien organizadas así como las prácticas hechas por algunos conferenciantes me han gustado mucho y he aprendido cosas . Gracias gracias gracias ❣️ También dar las gracias a [email protected] los conferenciantes .

  7. Muchas Gracias Jordi! Felicitarte por todo el trabajo y por seguir tu intuición y hacerlo realidad. Me ha ayudado a darme cuenta de que estoy muy conectada con mi intuición y que la razón estaba creando un velo.
    Todos los ponentes muy interesantes y enriquecedor. GRACIAS

  8. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible este evento y han aportado sus experiencias y especialidades. Pienso poner en práctica muchas de las sugerencias. Gracias Universo, gracias a todoss! Gracias Jordi y gracias hermana!

  9. ¡Felicidades Jordi!
    Para mí has logrado con creces tu propósito y siento que ha sido un acierto este proyecto.
    Muchas gracias a ti por tu creación y a Pino del Castillo por invitarme a participar en ella.
    Y mil gracias a todos los ponentes por poner su granito de arena y hacerme sentir un poquito más y conocer nuevas técnicas para conectar con mi intuición.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  10. muchisimas gracias, fantastico , gracias por tu generosidad hacia el universo, gracias por todas estas herramientas que nos has dejado en nuestras manos, sin ti no hubiese sido posible, nos has acercado a un abanico de posibilidades , ahora solo tenemos que seguir caminando, hacia donde?…ya lo sabremos cada uno. GRACIAS a ti y a todos los que habeis colaborado en este proyecto

  11. Gracias por todo el trabajo realizado y por mostrarte, sincero, sencillo, humilde y desde tu propia habitación, un espacio totalmente privado e íntimo. Ha sido un gran evento con muchos aprendizajes y grandes reflexiones y a pesar del Mercurio retrógrado, finalmente, todo ha funcionado muy bien y me ha sido de gran utilidad y provecho. Encantada de haberme podido conectar al evento y disfrutar con este «tastet» que generosamente nos ha ofrecido durante toda esta semana. Bendiciones para ti y tu familia y gracias por haber hecho caso de tu intuición acaecida en los sueños.

  12. Muchas gracias, Jordi. Me ha gustado mucho todo lo que he escuchado. Además, la plataforma me ha resultado muy agradable, con un audio y un vídeo excelentes. Espero seguirte viendo. Un abrazo

  13. Muchas gracias por tu trabajo y organización. Lo he disfrutado mucho. Todos han sido muy interesantes. Gracias a todos!!

  14. Gracias por este tema que me apasiona y lo vivo plenamente. Me ha gustado mucho la variedad de ponentes y sus aportaciones dando luz a las dudas e I incertidumbre.
    Y a ti por la paz y cercanía que transmites. Encantada de haberos conocido.

  15. Muchas gracias Jordy fue y es un placer haberlo conocido.
    Todo estuvo excelente… simplemente genial!

  16. Muchas gracias fue una semana intensa pero muy provechosa, aprendí muchísimo de nuevas personas pero que me enriquecieron con sus conocimientos. Gracias por este espacio, espero hayan muchos más, porque son de gran valor espiritual.

  17. Muy interesantes y gratificante Jordi, he aprendido mucho de la intuición y espero seguir formándome, Gracias, gracias, gracias

  18. Elsa, gracias a ti Jordy y a Pino por haberme avisado de esta semana intuición, muchos saludos también a los expositores que lo han hecho tan diverso e interesante!

  19. Gracias Jordi, de todas las charlas aprendí algo, muy buena semana fue la respuesta a una pregunta que mantenía en mi mente
    Simplemente gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.