Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

16 respuestas a “Natalia Salinas”

  1. Una charla realmente interesante. No conocía a Natalia y me ha resultado enriquecedor toda la información compartida. Muchas gracias

  2. Gracias Natalia, llegué a esta Semana de la Intuición gracias a tu difusión.
    Gracias por tus ejemplos tan claros para facilitar el entendimiento.
    Te sigo hace tiempo. Fui alumna tuya de la primera camada del curso Desdoblados y sigo derivando todas las noches, luego de lo cual recibo información a través de los sueños.
    Gracias por tu trabajo de divulgación y de propulsar a despertar.
    Cariños a ambos.

  3. Maravillosa la ponencia! como me a enganchado, no conocía el acceso al doble cuántico y es otra herramienta más para poder trabajar, los ejercicios, ejemplos, todo muy entendible, Muchísimas Gracias Natalia!!
    Un placer conocerte.

  4. Una ponencia de gran claridad mental y sabiduría, me ha traído a la memoria cosas que están ahí y no he puesto en acción. Gracias por tan fantástica charla dinámica interesante . Saludos .

  5. Muy reveladora esta charla, y todas las anteriores. Gracias a todos y cada uno de los ponentes de esta semana. Regalazo 🙏. Y Gracias también porque sois las respuestas a mis peticiones

  6. Profunda y práctica a la vez, muy agradecida de haberla descubierto en esta cumbre y de conocer los tres niveles de la gratitud gracias a su clara explicación. Encantada de escuchar de ver que la Cábala y el doble cuántico se conectan en muchos aspectos y que te revelan el camino del alma, además de sentir profundamente lo comentado sobre las almas viejas. No todos hemos venido a esta vida a ser terapeutas, el cambio requiere de personas con conciencia en todos los ámbitos y sectores de la vida, una transformación desde dentro y que impacte en el exterior, como los círculos del agua al tirar una piedrecita. Todos tenemos nuestro papel y tarea en este cambio de conciencia, cada cual en su entorno de vida.

  7. Me encantó Natalia ,una vez más aportando mucha luz con sus herramientas.Con ella todo se entiende mejor x su forma de explicarlo, sus ejemplos.Yo sigo a Natalia en todo lo que hace (Brincoformacion, cuantiacademia,Circulo de mujeres),xq transmite, xq todo lo que enseña es para poder llevarlo a la práctica en nuestro día a día. De echo estoy en este congreso x un enlace que ella público en instagram .Graciasss x tu gran aporte al mundo Natalia,Graciass a ti también Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.