Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

34 respuestas a “Pino del Castillo”

  1. Tiene toda la razón en lo que dice. Ojalá mucha gente siguiera sus consejos. Pedir sentirnos siempre en óptimas condiciones es lo mejor para no enfermar.
    Es una gozada escucharla y siempre se hace corto.

  2. todo agradecimiento, a Pino,en cada seminario entrega toda su sabiduria, acompañando en en todo momento, para lograr la sabiduria y la intuicion.

  3. Muchas gracias Pino. Se nota la autenticidad de tu aprendizaje, desde la experiencia vivida, con la osada apuesta de estar en óptimas condiciones al 100% y no solo en este planeta, sino para siempre, por la eternidad y más allá. He aprendido que hay que respetar y saber comunicarnos en el momento, forma y tono acertado. Que cada uno somos lo que consentimos ser. Que se puede apostar por lo máximo y no en pequeñas porciones. Que la intuición es una posibilidad que todos tenemos y su velocidad es instantánea. Que la parte mental es lenta, pero que es valida para formular nuestro objetivo y luego sentir intuitivamente lo acertado. Que hay que saber formular, pues aquello que pedimos así nos vendrá. Que el estado neutral, sin juicio, vacío…, es el idóneo para poder intuir. Que cuán erróneo es juzgar pues todo está cambiando en cada instante. Que hay un lugar donde no llega la mente y que lo aprendiste de las técnicas de Prem Rawat y que en ese estado donde no llega la mente es el necesario para intuir, que con Kam Yuen aprendiste a intuir para corregir desestabilizaciones. Que ahora has apostado a usar tu intuición para caminar acertadamente. Que sentimos en nuestro ser con la energía y que hay dos tonos uno con potencia óptima y otro alterado y sin energía. Que desde el árbol de la claridad con las raíces en la neutralidad podemos obtener todo tipo de frutos en todo tipo de tema y que esto produce paz, satisfacción, alegría, diversión… Al pedir el máximo nuestra percepción se expande más allá de tiempos, espacios, dimensiones y los frutos son extraordinarios.
    MUCHAS GRACIAS PINO!!!

  4. Queridísima Pino , realmente es un placer escucharte, sabiduría en cada palabra, eres una verdadera” Maestra” haber crecido en “aprender a intuir “a tu lado ha sido una gran suerte, cada día aportas nuevas cosas que nos dan más claridad y ayudan a situar nuestra intuición en el todo de nuestra existencia. Felicitaciones por esta Master Class. Gracias.

  5. De tantas experiencias vividas con ella puedo decir que una de ella fue tener que pasar por la enfermedad llamada cáncer y a pesar de que lo pintaban muy agresivo los médicos, pude pasar por esto sin recordad cada día que estaba enferma. No me acordaba!!! Eso era mis emociones pero también restableció todo mi cuerpo físico. Me pareció sorprendente el.metodo. Ella y el método son fantásticos. Infinitas gracias Pino.

  6. Muchísimas gracias Pino, es increíble que cada vez que uno te escucha descubre algo muy valioso, gracias por compartir tu claridad y tu sabiduría

  7. Gracias Sra. Pino por todo y por tanto me ilusiona mucho escucharla, saber que hay mas y mucho mas de lo que yo imaginé y que mi vida esta cambiando cada dia para vivir mejor.
    Es Ud. Genial

  8. He disfrutado mucho de esta bravísima exposición👏🏼👏🏼👏🏼🤗
    Me parece impresionante poder mejorar y aprender más a cada charla y en cada práctica contigo⭐
    Enhorabuena por tu naturalidad y tu intensidad🔥 Escucharte remueve mis cimientos🌱

  9. Muchas gracias por tan generosa charla, para aprender cada día en condiciones óptimas y poder disfrutar de cada intuición, día a día.

  10. Me dan ganas de subir la apuesta jajaja, gracias por todo Pino eres un ser extraordinario, estoy encantadísimo de ser uno de tus alumnos 💓

  11. Aunque a veces no te seguía, no podía dejar de escucharte. Me has hecho preguntarme y dudar. Seguiré dándole vueltas a tus palabras. Muchas gracias por enseñarnos un poquito de tu saber.

  12. A pedir Potencial al
    100% infinito físicamente, espiritualmente, mentalmente, próspero, abundante , sano

  13. BUENAS TARDES PINO,SOY CANARIA ,ME HAS HECHO RECORDAR, OTROS TIEMPOS, DONDE YO INTUIA. GRACIASPOR TANTASPALABRAS SABIAS CLARA

  14. Querida maestra Pino..tu disertación está llena de sentido para la vida de todos los que te escuchamos .. aprender de tu experiencia el conectar con nuestra intuición.. gracias por este regalo!!!

  15. Me ha encantado escucharte Pino!🙏🏻🥰
    Te sigo la pista desde ahora🤗🤗 Un abrazo y gracias por compartir tu saber🌱😘

  16. Gracias Pino por tu sabiduría, generosidad, incondicionalidad y amor que transmites en tus cursos… Gracias por estar en los momentos buenos y malos, por tu gran apoyo para mi y toda mi familia.. Por todo lo que he aprendido a tu lado…

    «Todo es posible..
    Apostar para estar en optimas condiciones en cuerpo, mente y espiritu, en esta vida y en otras dimensiones, universos..,en cada paso de nuestra existencia, con claridad constante, grado maximo, maximo potencial en todo, neutral,sin juicios, sin sentencias,sin mente… Y que el cuerpo se reajuste solo y de forma automatica.. Y que con ello no debilitemos a los demas… Seremos lo que consintamos ser…»
    Me alegro de haberte conocido y de tener la gran fortuna de vivir en la misma isla… Gran Canaria…
    Gracias por este fabuloso regalo que es el INTUIR que das a conocer con tanta pasion y humildad…
    Estas en nuestros corazones..💖
    Natalia… de Las PalnasG. C. 🌈💯 por 💯 potencial infinito… ❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.