Consigue el acceso integro a esta sesión y al resto haciendo clic en el botón de compra:

21 respuestas a “Teresa Borotau”

  1. Teresa Borotau, es un ser extraordinario. Mi experiencia con ella comenzó en mi 34 cumpleaños, en el cual fui a su consulta y realice una constelación familiar, también he hecho dos cursos de sensibilidad, ya que soy una persona muy empática y esto me ha hecho comprender mas. Recomiendo a todo el mundo que en algun momento de su vida la conozca.

  2. Realmente agradecida, como persona PAS, recibir tanta información a veces me ha colapsado, abrumado y enfermado en algunos momentos de mi vida. Afortunadamente, la vida me ha llevado a aprender técnicas de protección y de limpieza energética para evitar enfermar por el exceso de empatía y de información captada. Resueno totalmente con todo lo explicado por Teresa, incluido el tema de trabajar con los dos hemisferios cerebrales al unísono y con la necesidad de sanar antes lo propio para poder hacer un mejor servicio al resto de personas que se nos acercan en la vida por nuestra alta compasión y empatía

  3. Ha sido interesante y aprender cosas que desconocia me ha gustado mucho y lo he disfrutado, Gracias por los ejercicios y por la información Teresa.

  4. Ha sido una alegría encontrar una charla de Tere. Yo he hecho sesiones con ella y me ha ayudado muchísimo! Gracias Teresa por compartir tanto conocimiento útil.

  5. Teresa eres fantástica, me ha encantado tu charla, extraordinaria. He aprendido mucho y que las cosas son más fácil de lo que uno piensa.
    Muchas gracias por todo y por los ejercicios. Me van a ser muy útiles

  6. Voy escuchando las diferentes sesiones.
    No es cuestión de elegir, porque todas me aportan sensaciones y conocimientos bellos.
    La sesión con Teresa es inspiradora, gracias por implicarte tu también en ella, ayuda a que sea más claro desde fuera.
    Y gracias por el esfuerzo en hacer este acto, voy a continuar aprendiendo…

    Mar

  7. Ha sido un placer escucharte. Parece que haces fácil algo que a mí me resulta muy difícil, cómo es canalizar. Gracias por los ejercicios.

  8. Ha sido una maravillosa experiencia, me ha fascinado,he encontrado una súper conexión con Teresa, con su LUZ, su alegría, su sonrisa,,y con su manera de explicar la intuición, me ha permitido entenderme en muchos aspectos de mi vida. Los ejercicios me han encantado 😍 Un placer coincidir. Gracias 🙏 gracias 🙏 gracias 🙏

  9. Wooow que interesante !
    Me encantaron los ejercicios tan simples y geniales.
    Muchas gracias me siento muy afortunada de encontrarlos en mi camino.
    Saludos fraternales.

  10. Que charla!!! Ha sido espectacular, mil y mil gracias por ella!
    Además, he llegado a ella porque una charla anterior no cargaba porque mi internet estaba lento, sin duda tenía que llegar a esta siendo una persona PAS. Gracias gracias gracias

  11. Disfruté un montón la charla de Teresa, me encanta tu manera de comunicar y la alegría que transmites!! Ha sido muy revelador el ejercicio de canalización escrita y con objetos.
    He empezado hace poquito este camino de la canalización y me ayuda mucho encontrar gente que hable este mismo idioma de una forma tan directa y sencilla. Muchísimas Gracias por transmitir y compartir tanto!!! y mis saludos a Ellos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.