El Club de la Intuición

Test de Cartas Zener

¡Bienvenido al test de Cartas Zener! Este juego está inspirado en el Test de Percepción Extrasensorial (ESP), que fue desarrollado por el psicólogo Karl Zener y el parapsicólogo J.B. Rhine en la década de 1930 en la Universidad de Duke.

El propósito original del test de intuición era investigar la existencia de la percepción extrasensorial y evaluar las habilidades psíquicas de los participantes en un entorno experimental controlado.

En este juego, al igual que en el test de intuición original, hay un total de 25 cartas en juego y te enfrentarás al desafío de predecir qué carta Zener aparecerá a continuación.

Aunque no estamos evaluando tus habilidades psíquicas en un entorno científico, ¡este juego es una forma divertida y emocionante de poner a prueba tu intuición y habilidades de predicción!

Consejos y estrategias

  • Mantén la calma y concéntrate en cada intento individualmente. No te preocupes por los fallos anteriores; en su lugar, enfócate en el presente y en hacer la mejor elección posible en cada turno.
  • Presta atención a tu intuición: a veces, nuestras primeras impresiones pueden ser sorprendentemente precisas.
  • Si sientes frustración, toma un momento para relajarte y respirar profundamente antes de continuar.
  • Ten en cuenta que este no es un juego fácil y que, estadísticamente, la media de aciertos es de 5 por cada serie de 25 cartas. No te desanimes si no obtienes un puntaje alto; el juego se diseñó para ser un desafío y poner a prueba tus habilidades.

¡Diviértete y disfruta del desafío que te ofrece el Juego de Cartas Zener!

Haz clic en tu carta elegida:

○
+
~~~
□
★

Intentos: 0/25

Aciertos: 0

Partidas jugadas: 0

Mejor resultado: 0

Puntuación media: 0

¿Quieres seguir desarrollando tu intuición? Únete a la Tribu intuitiva…

…y recibe las novedades de intuicion.es en tu buzón de correo.

Suscribirse es completamente gratuito. Si en algún momento quieres tomarte un descanso encontrarás un enlace para hacerlo de manera rápida y sencilla en los propios correos que te enviemos.